Diseño, dirección y ejecución eficaz y económica de obras de calidad. Oficinas, locales, vivienda, rehabilitación.

Más de veinte años cuidando cada detalle de los trabajos realizados nos permiten ofrecer un servicio de coordinación y ejecución de obras de gran eficacia y calidad. Nuestro grupo de oficios, cuidado y dirigido bajo la máxima exigencia de calidad y competitividad, es nuestra garantía de una respuesta ágil, eficaz y económica. Nuestro modo de trabajo se basa en una atención personalizada muy intensa hacia nuestros clientes, de manera que la toma de decisiones más ajustada posible a sus necesidades, junto a una dirección y seguimiento muy riguroso de la obra concluyan en el mejor resultado técnico (calidad, durabilidad, bajo mantenimiento, etc.) y económico posibles.

En todo este tiempo hemos realizado proyectos de toda índole, desde obra nueva y reforma de vivienda individual y colectiva, hasta rehabilitaciones singulares, pasando por multitud de obras de interiorismo como notarías, despachos de abogados, restaurantes, cafeterías y otros locales comerciales. Un espacio central en nuestro currículum lo constituyen las oficinas bancarias y centros de trabajo de alta gama, especialidad de la que estamos muy orgullosos por la gran capacitación que requiere, dado su altísimo nivel de exigencia técnica, económica y de ajuste del proceso a condiciones extremas como mantenimiento parcial del centro de trabajo durante el tiempo de obra, traslados delicados, plazos ajustados garantizados, etc.

Además de esto, y en gran medida para hacerlo posible, nuestro trabajo se beneficia de las ventajas de la coordinación con el resto del grupo empresarial de talleresantonioabellán, por un lado con la máxima disponibilidad de la carpintería y su entorno de fabricación, y por otro con el acompañamiento constante de la sección de arquitectura.