Entorno para el diseño y fabricación de piezas e instalaciones singulares.
- Taller/laboratorio de formación y experiencias técnico/creativas - Maquetas de CNC

A menudo no tienen sentido ni la clásica distinción entre oficios de la construcción ni la habitual separación en el tiempo y el espacio entre los procesos de diseño y su realización. Nos encontramos muchas veces inmersos en algo más “sencillo”, inmediato y emocionante: en experiencias en las que estas dinámicas de diseño y fabricación se solapan como un ensamblaje de habilidades, decisiones y técnicas sólo exitosas (o posibles) cuando coinciden física y temporalmente en un entorno o momento de creación integrador.

Para favorecer este modo de operar, tanto nuestro como de otros creadores y amigos que precisan de un escenario similar para desarrollar o hacer avanzar sus propuestas, hemos abierto entre nuestros servicios un nuevo lugar y práctica.

En nuestras instalaciones dispones de un conjunto de facilidades con las que sacar adelante esas fabricaciones singulares que exigen a la vez una tutela o implicación constante del diseñador y un control directo del resto de oficios así como un dominio intenso del instrumental y técnicas incluidas en el proceso de fabricación.

Nuestras herramientas clásicas (ebanistería y carpintería artesanal e industrial) y actuales (sistemas de corte de control numérico), nuestros técnicos (diseño, dirección de ejecución, expertos en fabricación…), nuestra agenda de oficios colaboradores y su coordinación, nuestros espacios de fabricación en general y el aula de fabricación digital y de prototipos en particular, nuestras salas de trabajo equipadas con todo lo necesario para alojar equipos de diseñadores o entornos de formación (wifi, impresoras, proyector, etc.) se ponen durante el tiempo que necesites a tu disposición, alineados, apuntando hacia el reto que te propones.

Además de esto, tenemos a tu disposición este espacio para la fabricación de maquetas de arquitectura y similares, tanto de modo parcial (corte de tableros con control numérico y fabricación de piezas singulares) como total (diseño, corte y fabricación, ensamblaje y acabado).

Ponte en contacto con nosotros aquí CORREO ELECTRÓNICO o llamando al 968800486.